ACTIVIDADES AGROTURISTICAS EN EL PREDIO 

Nuestras instalaciones cuentan con un Hotel. Casona habilitada y acondicionada, con habitaciones para alojamiento, áreas comunes, baños, máquinas de ejercicios y pileta ecológica.

Además de un Salón Edelweiss de 100 metros cuadrados, para cocinar, cenar y desayunar. 

 

Ofrecemos servicios de comidas y talleres, de acuerdo a las necesidades solicitadas durante su alojamiento. Se deben solicitar o cotizar.

Con la finalidad de facilitar el aprendizaje, en  Centro Ecológico Edelweiss se han habilitado las instalaciones para recibir grupos de hasta 45 personas, donde se imparten cursos educativos y visitas guiadas, mezclados con actividades didácticas, Esto para apreciar en un ambiente natural y real, las distintas materias y temas a desarrollar en el aprendizaje tanto teórico como practico. 

Consultas y reservas al 990402729

20180712_171415
20180712_171415

Puerta cocina square
Puerta cocina square

I'm an image title
I'm an image title

Describe your image here

20180712_171415
20180712_171415

1/25
Relajación

Descansar en un ambiente rodeado de naturaleza, fauna silvestre y vegetación.

 

Talleres 

Puedes aprender a cocinar sano y a conservar tus alimentos. Dándole un sentido natural a tu alimentación

 

HORTI-TERAPÍA
VIDA DE CAMPO

Creemos en el agroturismo, en que las personas además de descansar tengan la oportunidad de trabajar y experimentar las labores diarias de una agrícola orgánica.  Demostramos que el contacto con la tierra ayuda a prevenir y mejorar enfermedades. Esto les ayuda a la forma de ver la naturaleza y desenvolverse con ella, a vivenciar las maravillas que tiene la tierra a la hora de entregar vida,  etc. Además,  sabemos que la agricultura orgánica, la autosustentabilidad y las energías renovables son el mañana”

APRENDER HACIENDO

Para nuestros visitantes hemos implementado nuestro Salón Edelweiss, donde impartimos cursos de cocina saludable: como vegetariana, vegana, conservas y deshidratados. Las familias pueden volver a disfrutar de preparaciones saludables en sus hogares una vez que nos han acompañado.